Visitamos a Colección de Arte de Amalia Lacroze de Fortabat en Puerto Madero






El 6 de abril visitamos la colección de arte de Amalia Lacroze de Fortabat junto con tercer grado y Laura, la profe de plástica.


Vimos cinco expresiones de arte plástico diferentes. De regreso en la escuela conversamos sobre el arte como medio para expresar ideas, sentimientos, sensaciones, momentos propios o colectivos, o todo aquello que deseemos transmitir. También buscamos varias definiciones de arte. Los chicos escribimos impresiones personales en la carpeta y después intercambiamos opiniones acerca lo que nos transmitieron las obras que vimos.



Acá van algunas:


Me pareció muy buena la obra de la Difunta Correa porque representa lo preciada que es la vida, aunque me daba un poco de miedo la forma de los ojos


(Brian)


El retrato de Amalia de Andy Warhol es el que mas me gustó porque me pareció bastante lindo y tiene efectos tipo foto, eso me interesó bastante


(Virginia)


De la obra de García Uriburu lo que mas me gustó fue el agua verde.


(Génesis)


La colección de Egipto estuvo muy buena y nos muestra cual era la cultura de nuestros antepasados.


(Nahuel)


Alguien se fue volando y esa fue Jennifer me pareció una técnica muy buena para hacer pero mucho no me gustó el tema del dibujo.


(Verónica)