"Una de mis películas favoritas."


"Beethoven"

A continuación leeremos lo que escribió en papel un niño de 4º grado, M. M., (corregido y transcrito por la maestra):

   Una vez vi Beethoven. Se trataba de un perro que lo secuestran con otros perros más. Y uno de esos perros, cuando el auto cruzó un lomo de burro, salió de la jaula y también ese perro sacó a Beethoven del auto. Los dos cayeron en la ruta.
   Al día siguiente, Beethoven entra a una casa y va a la pieza del dueño, después a la pieza del hijo del dueño, después fue a la pieza de la hija mayor del dueño de la casa y después fue a la pieza de la hija menor del señor. Y Beethoven a la chiquita le empezó a lamerle la cara. Después la chiquita le mostró al perro y le dijo si lo podían tener y el papá dijo que no. Después bajaron los hermanos de la chiquita y también le preguntaron si podían tener al perro y les dijo que no. Más tarde los chicos fueron a jugar con el perro y el papá de los chicos habló con la mamá de los chicos, y el papá dijo que sí podían tener al perro.
   Después estaban decidiendo el nombre del perro y la hermana menor empezó a tocar el piano y tocaba la melodía de Beethoven y el perro empezó a ladrar, y el papá dijo : "Pongámosle Beethoven", y los chicos dijeron que sí.(...).

La historia que cuenta M. M. continúa, pero dejemos en suspenso lo que sigue, para que los que aún no vieron la película, ¡puedan sorprenderse y disfrutarla también!