Anécdota

Anécdota sucedida el viernes 10, a la tarde:
Por: Luz Lu.
   Terminé de repartir las golosinas que me entregaron para los chicos por el Día del Niño y comenté: "Mmm... qué rico, sobre todo estas pastillitas"; para mí había algo también, pero no las pastillas. Al rato, momento de dispersión y recreo en el aula (el patio estaba ocupado momentáneamente). Se acerca una nena, L.S., la mano en puño cerrado y me ofrece algo... pastillas :) Le digo que gracias, que basta con una solita y que las disfrute tranquila... Ella me dice que no, que esas son para mí, y me muestra que tiene un paquete semilleno todavía. Le agradezco y me muestro feliz.
   Poco más tarde viene otra nena, I. D., me ofrece varias pastillitas para mí. Le digo: "Gracias, pero ya me dio un montón L." Ella insiste. Yo también. Ella gana, y me muestro feliz otra vez.
   Al rato, jugamos un jueguito de mesa tipo Juego de la Oca (con sustantivos, adjetivos, antónimos, etc.). En medio del juego, otra vez I. D. me ofrece pastillas, esta vez, todo lo que le quedaba en el paquete. Le digo que no, que ya comí suficiente, que muchas gracias. Ella, dulce, astuta y tierna, me dice: "Yo no las quiero". Yo le retruco: "Entonces dáselas a tus compañeros". (Ja ja ja). Se las quedó. Muy bien.
   ¡Cuánta ternura desparraman los niños!
   Quería compartir algo lindo con Uds.
Beso y abrazo,
Luz.