Modalidad de trabajo por suspensión de clases, a causa del COVID-19

Estimadas familias


De acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Educación, relacionado a la suspensión de las clases por COVID-19, decidimos utilizar diversos canales de comunicación para mantenernos en contacto.

Los maestros de grado y los docentes curriculares se pondrán en contacto en primera instancia,  vía correo electrónico, para lograr la continuidad de las trayectorias escolares, ofreciéndoles actividades y propuestas pedagógicas, que deberán realizar los estudiantes en el transcurso de estos días, a través de distintos canales de comunicación y/o plataformas educativas virtuales que serán propuestas oportunamente.

Aquellas familias que lo requieran, podrán solicitar las actividades impresas y retirarlas por el establecimiento cuando estén preparadas. 

Asimismo se les informa que podrán retirar de 12:15hs. a 13:00 hs. las viandas reforzadas.

Agradecemos el compromiso de cada una de las familias que forman parte de la Escuela 18DE10.

Juntos, teniendo en cuenta los cuidados necesarios, podremos atravesar este difícil momento.


Saludos cordiales.
                                                                                                   Equipo de Conducción
                                                                                                      Escuela N°18 D.E 10
                                                                                                        "José Hernández"