PATRONO DE LA ESCUELA

  El 10 de noviembre se festejó el Patrono de la Escuela, José Hernández,  a través de una transmisión de radio realizada por alumnos de 7º grado, escuchamos entrevistas a docentes y alumnos sobre qué es la tradición.
  Los alumnos de primer grado recitaron coplas.
  Los alumnos de 4º grado representaron una obra de teatro:  La leyenda del ceibo y para finalizar el acto cantamos una chacarera.
 Se continuó con una Muestra de proyectos trabajados durante el año de todas las áreas y de todos los grados.
Visit My Photos - 33 Pics
PATRONO DE LA ESCUELA

REUNIÓN DE PADRES 2º

El martes 18 de octubre hicimos un taller de Convivencia con los padres de 2º , conversamos sobre los límites en los chicos , leímos e interpretamos el texto " La importancia de decir sí " de Beatriz Saal y los papás escribieron una conclusión para sus hijos que quedó plasmada en un afiche. Amodo de cierre se leyó el texto " Compartir habilidades" de Marion Stroud. ¡ Pasamos un momento muy grato!

1º y 2º grado en el Zoo

El día 14 de octubre realizamos una experiencia directa al Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires, fuimos muy bien recibidos por Daiana, con quien realizamos una visita guiada. Ella nos llevó a recorrer y nos contó algunas particularidades de los animalitos. La verdad es que lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho!!!
Les mostramos las fotos para que compartan con nosotros esta linda experiencia

4º grado estuvo en Radio Gráfica

Los alumnos de 4º grado salieron al aire con una producción realizada en el Taller de Radio bajo la coordinación y asistencia técnica de Alejandra Mannarino del Programa Medios en la Escuela.