A mi directora la describo con pocas palabras: dedicación, esfuerzo, responsabilidad, ejemplo, buena compañera, don de gente... Te quiero Mónica! Gracias por haberme enseñado tanto, Vicky.
Mónica: qué poco te disfruté, fueron sólo ocho meses pero debo decir que fueron muy intensos, de mucho trabajo y dedicación. Sos el ejemplo de persona que yo quisiera ser, me quedo con lo mejor de vos... ¡TODO! Te quiero mucho y gracias por todo lo que me apoyaste este año. Empieza una nueva etapa a seguir disfrutando.
Lili de 4º.Mónica: qué poco te disfruté, fueron sólo ocho meses pero debo decir que fueron muy intensos, de mucho trabajo y dedicación. Sos el ejemplo de persona que yo quisiera ser, me quedo con lo mejor de vos... ¡TODO! Te quiero mucho y gracias por todo lo que me apoyaste este año. Empieza una nueva etapa a seguir disfrutando.
Gracias Mónica por todo
Y todo lo que pueda escribir va a ser poco
Por eso de CORAZON doy gracias a la vida por haber tenido la dicha de compartir estos dos años de carrera docente en la 18 .
Lo mejor para vos en esta nueva etapa te voy a extrañar pero me diste muchas herramientas para seguir por este largo camino del educador
Un abrazo de gol!!!!
Rox
Mónica: aunque realmente esperaba que sucediera, es difícil aceptar que no va a volver a recibirme esta persona tan especial. Hemos caminado un camino muy variado, con alegrías y tristezas, pleno de logros, grandes esfuerzos que han valido la pena. Me quedo con el "honor" de haber compartido con una gran mujer y amiga. Gracias por estar siempre ahí.
Delia.
Cuando hablo de la escuela 18 siempre estas presente. Siempre nos decias que la escuela la formamos todos, la construimos todos y es cierto, pero también es real que estando vos como directora las cosas siempre son más simples... porque con tu ejemplo las palabras cobraban sentido... Es así, un Honor trabajar con vos, una persona que da espacio para crecer.
Mercedes
Muchos años compartimos con vos, cuantas cosas he aprendido. Gracias por todo lo que supiste guiarme en mi carrera docente.
Augurios y muchas felicidades en tu nueva meta. Suerte Mónica en tu nueva carrera.
Marta
Gracias por todos estos años que compartimos. Si hay algo que siempre pude reconocer en vos fue el inmenso amor por la docencia y por los chicos, siempre caminando los patios y preocupándose por cada cosa que pasaba. Te vamos a extrañar, pero otros te van a disfrutar en otro lugar. Mucha suerte!
Estrella
Mónica: En estos casi dos años compartidos, aprendí mucho de vos. Gracias por todo lo que me enseñaste!!! No es común, en la docencia, encontrar gente con tantas ganas de ofrecer lo que sabe. Que es mucho!!! Pero lo que más rescato, es tu inmenso amor por esta escuela y tu dedicación de lleno a ella. Estar atenta a todo lo que pasa, en cada detalle!!! Te vamos a extrañar un montón!!! Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo desafío!!! Un beso enorme!!!
Gaby.
Mónica:
Desde ya, decirte que te voy a extrañar mucho.
Quiero agradecerte por todo lo que me enseñaste durante estos dos años. Sos un pilar muy importante en mi vida, siempre dandome la palabra justa en mis buenos y malos momentos.
Estoy muy agradecida que al incio de mi profesion me haya encontrado una persona que todos los dias apuesta a la educacion publica con sus gestos, obras, acciones de todos los dias.
Te quiero mucho y nunca me voy a olvidar que todavia hay personas que son capaces de cambiar las cosas por un futuro mejor.
Te quiero muchoooo Jimena
Para Mónica:
"La omnipresente", la siempre atenta, la responsable.....
Buena suerte en su profesión. Queda su impronta en la 18 del 10º
Luz...
Querida Mónica:
No por breve, la experiencia de trabajar en la escuela 18 deja de ser sorprendente. Siempre digo que esta escuela es una gema que brilla fuerte, fuerte en medio de la escuela pública. Esta escuela tiene vida, tiene alma, es la prueba viva que "se puede".
Para vos este texto de Galeano que sabrá decir mejor que yo...
“Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.
—El mundo es eso —reveló—. Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.”
Suerte!!!!!
Silvia
Monica, muchas gracias por todo lo que me ayudó y lo que me hizo crecer como docente. Nunca la voy a olvidar, ocupa un lugar muy importante en mi corazón.
Siempre la recordaré con mucho cariño y estima. La quiero mucho.
Liliana Vallone