Simultánea de ajedrez

En la sala de informática los alumnos "subimos" al blog las fotos que nos sacó la Srta. Emilia en las Simultáneas de Ajedrez.
Le contamos un poco: En la plaza de Mayo se realizó el evento que reunió a 600 alumnos de escuelas porteñas con maestros internacionales y docentes. La actividad tuvo lugar, el día 15 de abril, desde las 9 de la mañana y fue parte del programa "Ajedrez escolar", que organiza el Ministerio de Cultura. Participaron figuras de ese deporte como Lucas Liascovich, Benjamin Melani y Nahuel Diaz entre otros. Una grata experiencia para todos.

Educación Tecnológica en imágenes

En Educación Tecnológica trabajamos desde el análisis teórico práctico de los materiales, herramientas y técnicas. Pasando por las máquinas, la neumática, la hidráulica ... Hasta elaborar pequeños programas para encender artefactos mediante el uso de la PC y de la interfase.